pagina de inicio


COLABORADORES - MIGUEL GOMEZ


Mi nombre es Miguel Gómez Llanos Valdés, y resido en Culiacán Sinaloa México.

Tengo clavado mi interés en la música desde los 15 años, mi instrumento principal es la guitarra, pero también ejecuto otros instrumentos como el bajo, la batería y el teclado sin atreverme a decir que los domino al 100%, y dicen quienes me han escuchado que no canto tan mal, pese a que creo mi registro de voz en algo débil.

Mi genero básicamente es el rock and roll, aunque me describo como un aficionado y apasionado de la buena música sin importar su genero.

Ultrasónico www.ultrasonico.tk es el nombre de la banda donde participo actualmente como compositor de buena parte de los temas en cuanto a música, y las letras por lo general suelen ser mías.

Con ultrasónico participe en una grabación de un disco "Sueños de Gato" realizada en un estudio local en el año 2000, financiada por mi alma matter la Universidad de Occidente donde curse mis estudios profesionales y DIFOCUR una institución publica de difusión cultural del Estado de Sinaloa.

Hace 2 años aproximadamente me hice de una PC adecuada para la grabación y edición de audio al enterarme de todas sus ventajas y sobre todo su bajo costo en relación con el equipo convencional de un estudio.

Fue una bendición para mi encontrarme con MUSICAREAS, ya que aquí recibí la ayuda y asesoria necesaria para avanzar en le proceso de la grabación en PC, resolver las dudas que surgían en el camino y mejorar mis grabaciones.

Desde Enero de 2002 las grabaciones que realizamos en Pelota de Playa Records (nombre con el que hemos bautizado nuestro modesto y básico Estudio) tienen ya un nivel adecuado para promoción en radio local y nacional, promover nuestro trabajo a través de demos que repartimos y en la Web, además registrar en cualquier momento los nuevos temas e ideas que van surgiendo como resultado del proceso creativo.

Nuevamente agradezco a todo el equipo de MUSICAREAS, por la ayuda recibida y por darme la oportunidad de retribuir el apoyo aportando mi granito de arena para quienes empiezan y poder compartir mis limitados conocimientos con todos aquellos con quien comparto esta particular pasión por la música y todo lo que involucra en estos tiempos en que la tecnología cada vez ofrece herramientas mas avanzadas y acorta la distancia entre lo posible y lo imposible, musicalmente hablando, claro esta.

Para concluir esta "auto presentación" solo me queda agregar: "Música por la música el fin justifica los medios".

Saludos a todos.

Para contactar conmigo







Inicio Hardware Software Mercadillo Temática Como se hace... Cursos Utilidades Foros
Fabricantes Colabora Libreria musical Libro de firmas Enlaces Política Escribenos

© 2000 - musicareas.com . Todos los derechos reservados