pagina de inicio


COLABORADORES - NACHO GROSSO



Mi pasión por la música es algo innato. Desde que tengo uso de razón me sentí atraído por dicho arte y hasta la fecha.

Mis primeros contactos con la música tuvieron lugar hace ya catorce años cuando comencé a arrancar las primeras notas a una guitarra, instrumento este que, si bien alterno con algunos otros, sigue siendo el primero en mi lista de preferencias y el que mejor domino. En este particular he de señalar que di mis primeros pasos, en la larga senda de la música, de manera autodidacta aunque más tarde completé la formación adquirida, que nunca es total ni suficiente, con diversos profesores.

Tal fue siempre mi vocación por la materia que, al concluir mis estudios secundarios, decidí matricularme en la UCA (Universidad de Cádiz) donde me diplomé en Educación Musical, estudios que llevé a cabo entre los años 1996 y 1999.

A pesar de que actualmente no ejerzo como profesor mi asignatura pendiente es dedicarme a la enseñanza en dicho terreno o, en otro caso, desempeñar alguna tarea, profesionalmente hablando, relacionada con la música. En este sentido, siempre motivado por mi gran afición, vocación, profesión, etc., he colaborado en diversos proyectos vinculados al tema y creé una página web de Educación Musical que continúa activa y a través de la cual facilito musicogramas, aclaro dudas u ofrezco asesoramiento a quienes me lo solicitan (siempre dentro de mis modestas posibilidades), etc.

Concluir señalando que, desde hace unos meses, pertenezco a un grupo gaditano llamado "Los Flamingos" que interpreta música soul, rock y blues, entre otras, en el cual toco la guitarra solista.

Un saludo a todos.


Para contactar conmigo





Inicio Hardware Software Mercadillo Temática Como se hace... Cursos Utilidades Foros
Fabricantes Colabora Libreria musical Libro de firmas Enlaces Política Escribenos

© 2000 - musicareas.com . Todos los derechos reservados