¿Que sintetizador recomendaríais?

Dudas y preguntas relacionadas con el funcionamiento de aparatos musicales
Responder
psychollapse
Moderato
Moderato
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 24, 2001 2:00 am
Ubicación: Madrid

¿Que sintetizador recomendaríais?

Mensaje por psychollapse »

Hola a todos,
A ver si me podéis echar una mano, estoy pensando en comprarme un sintetizador, no demasiado caro (600-900€) y no sé cual elegir, es para un grupo con bases rítmicas electrónicas, una percusionista, un guitarra y un bajista, para música house/lounge/funky/... diversos estilos pero en esa línea. Queremos darle más color al asunto y buscamos sonidos no excesivamente electrónicos y de sintes analógicos, que sean editables y todo eso, pero ando bastante perdido... ¿cual me recomendaríais? y ¿por qué?
Muchas gracias y un saludo!
PsY
Manu S.
Musicareas Team
Musicareas Team
Mensajes: 1381
Registrado: Jue Sep 27, 2001 2:00 am
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Mensaje por Manu S. »

Mira, por ese precio está muy bien el Yamaha S03. Cuesta unas 120.000 creo. Sus competidores en esa gama son el Roland RS-5 (140.000) y el Korg N5 creo... es un modelo viejo, osea q ya estará actualizado... y suenan bastante más pobres... los pianos parecen de juguete... y este, al menos, suena a piano, no a una idea electrónica de piano q tiene un ingenierillo por ahy...

Para ese precio está realmente bien.

Puedes escuchar demos del teclado en esta página:

http://www.procom.no/lyddemoer.htm.

Pulsando en el nombre del teclado (yamaha S03) vas a sus especificaciones técnicas, pulsando encima del nombre de la canción la escuchas...

salu2.
Manu Sierra.
Área de Hardware y Software musical.
manu@musicareas.com
CMG Estudios - Gijón.
Responder