pagina de inicio


POLITICA Y PRIVACIDAD DE DATOS

Los puntos sobre los que gira la política de musicareas.com se exponen a continuación reconociendo que, dependiendo del uso que los usuarios le den a musicareas.com y el cambio continuo de la red y demás factores externos que intervienen, estos puntos pueden variar, hecho este que sería debidamente notificado a los usuarios.

  1. En el sitio musical musicareas.com los contenidos e informaciones son gratuitas y de libre acceso a todos usuarios.
  2. En algunas areas se solicita la suscripción unicamente para poder infomar a los usuarios que lo deseen sobre las novedades que se producen en la web. Para realizar la suscripción solo es necesario la dirección de email del interesado. No solicitamos ningún dato más.
  3. En musicareas.com se hará uso la información referente a sus usuarios exclusivamente para infomación del sitio y no cediendo jamás dichos datos a terceros sin consentimiento expreso del los usuarios.
  4. Los usuarios siempre podrán solicitar la modificación ó cancelación de sus datos de nuestros ficheros solo con notificarlo ó haciendolo el propio usuario directamente desde las herramientas y procedimientos automáticos que existen en el sitio.
  5. En las areas en las que el usuario desee promocionarse puede, voluntariamente, hacer constar más datos que logicamente aparecerán en la página de promoción siendo de dominio público y liberando de este modo a musicareas.com de la protección de esos datos.
  6. Los usuarios pueden colaborar en musicareas.com escribiendo artículos o trabajos para diferentes áreas. El usuario siempre conservará los derechos de propiedad intelectual sobre sus trabajos y colaboraciones publicadas en este sitio. Asimismo el autor nos deja publicar dichos trabajos de forma indefinida y siempre de forma gratuita para todos los usuarios.
  7. Musicareas.com no comparte, identifica, certifica ó comprueba la utilidad y veracidad de las noticias, novedades, trabajos, colaboraciones y cualquier información y/o fichero publicada aqui, rechazando asi cualquier responsabilidad en los daños directos ó indirectos producidos por ejecutar actualizaciones, drivers, midifiles y cualquier procedimiento, manual de uso, consejos, recomendaciones,etc.. que siga un usuario guiado por alguna infomación aparecida en musicareas.com , siendo responsable el usuario de realizar estos trabajos y tomar así las decisiones por su cuenta y riesgo.
  8. Del mismo modo que en otros portales y buscadores, desde musicareas.com se pueden visitar a través de enlaces, banners ó menús integrados en nuestra web otras páginas que pertenecen a sus respectivos propietarios y de las cuales no somos responsables de los contenidos. Tampoco compartimos sus opiniones ni nos hacemos responsables de sus actividades, que son ajenas totalmente a las nuestras.
  9. Musicareas.com no intervendrá ni mediará en cualquier problema surgido relacionado con el punto 8, que será resuelto entre los afectados, quedando musicareas.com completamene al margen tal y como se explica claramente en el punto 8.
  10. Nos reservamos el derecho de eliminar un enlace sin previo aviso.
  11. Todas la marcas y logos aparecidos en algún punto de musicareas.com, estan registrados por sus propietarios .
  12. El usuario se da por enterado y acepta todos y cada uno de los terminos arriba indicados para el uso del sitio musicareas.com.


Webmaster


Inicio Hardware Software Mercadillo Temática Como se hace... Cursos Utilidades Foros
Fabricantes Colabora Libreria musical Libro de firmas Enlaces Política Escribenos

© 2000 - musicareas.com . Todos los derechos reservados