Músicos para boda 14 de agosto en Zamora

Ofertas para trabajar o demandas de empleo en otras areas y campos relacionados con el mundo musical.
Responder
dyk5
Adagio
Adagio
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 07, 2011 11:18 pm

Músicos para boda 14 de agosto en Zamora

Mensaje por dyk5 »

Hola, soy Daniel . Me caso el domigo 14 de agosto en un pueblo a 20 km de Zamora.
Estoy buscando un trío/cuarteto de cuerdas con repertorio que no fuera todo "clásico" para la boda.

Después de la ceremonia, en el Hotel Convento I (Coreses), a 10 km de Zamora, quiero darle una sorpresa a mi novia y tocar el piano (soy profesor de piano) justo después del cóctel y antes de la comida.

Quiero interpretar una canción (puede que necesite una voz femenina para cantar a dúo) y luego el tema "Orobroy" de Dorantes; para esto último necesito más músicos: 1 violín, 1 viola, 1 chelo, 1 cajón, 1 tabla india (u otro similar) y 2 cantantes mujeres. Puede que sea necesario algún micro para amplificar el sonido ya que el salón es bastante grande. Os puedo enviar las partituras y la letra por mail.

Lo que necesito es que los que tocaran en la iglesia me acompañaran luego en el restaurante, completando el grupo con otros músicos.

En este link podéis ver el vídeo de Orobroy:www.youtube.com/watch?v=4meOt4475vw Lo ... starme a dyk5@hotmail.com

Gracias
Responder