dudas entre boss micro br o zoom h4

Recursos, metodología, consejos y trucos de grabación
Responder
juandi
Adagio
Adagio

dudas entre boss micro br o zoom h4

Mensaje por juandi »

hola estoy en comprarmne una grabadora de bolsillo para poder grabar guitarra y voz en cualquier momento con buena calidad. me han recomendado estos dos aparatos (ZOOM H4 y BOSS micro BR) y no me decido con cual quedarme.

el zoom es mas caro pero trae una version reducida del cubase y por lo visto se puede grabar en estereo

el boss es mas barato creo que no trae software y unos dicen que se puede grabar guitarra y voz a la vez y otros dicen que no.

creo que los dos aparatos para mis exigencias y mis conocimientos musiocales (soy un poquito más que un aficionado pero muy poquito más) son del todo suficientes pero despues de preguntar y preguntar en varias tiendas me lian más qiue otra cosa

a por cierto la diferencia de precio es de unos 65 euros

así que si alguien a propvado uno y otro grabador y me puede echar una manilla se lo agradeceré mucho

muchas gracias
Mariachiatomico
Musicareas Team
Musicareas Team
Contactar:

Mensaje por Mariachiatomico »

Que tal.

He leido buenas cosas del ZOOM H4 creo que vale la pena porque tiene prestanciones algo más avanzadas que la unidad Boss que mencionas y que seguramente encontraras utiles e indispensables en poco tiempo de uso de la unidad.

Creo que vale la pena y te funcionara perfecto para lo que buscas.

http://www.samsontech.com/products/prod ... rodID=1901

En lo personal me llamo la atención por la configuración en patron X/Y de sus micrófonos para grabación "real estéreo", pero el resto de sus caracteristicas técnicas son de primer nivel.

Saludos.
Responder