PROBLEMAS CON WAVELAB

Forge, cubase audio, wavelab, plugins
Responder
murosnalon
Adagio
Adagio
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 18, 2009 2:07 pm

PROBLEMAS CON WAVELAB

Mensaje por murosnalon »

Hola: Tengo un problema y es que instalo el wavelab (ya probé tres versiones distintas) y me deja el ordenador sin unidad de CD-DVD. Me pasa lo mismo en los dos ordenadores, ambos tienes xp. El caso es que tengo un montón de programas de audio y midi instalados, cubase sx, nuendo, tracks, sound forge, acid...... y nunca me pasó cosa igual. Voy a administrador de dispositivos, desinstalo la unidad, reinstalo, intento acualizar el controlador y no encuentra nada, siempre me dice que windows no puede iniciar el controlador y los mismo con las unidades virtuales. Por cierto alguien sabe donde podría encargar una tirada de entre 500 y mil duplicados de de de audio con carátulas etc... que el resultado sea con ciertas garantías de calidad.
Gracias.
Mariachiatomico
Musicareas Team
Musicareas Team
Mensajes: 807
Registrado: Vie Ene 25, 2002 1:00 am
Ubicación: Culiacan Sinaloa Mexico
Contactar:

Mensaje por Mariachiatomico »

Que tal.

Soy usuario del Wavelab y nunca me pasó lo que describes.

Solo lei por ahí que si quieres quemar CD directamente desde wavelab el modelo de la quemadora debe ser compatible con el programa, pero solo para eso, para quemar directamente no que desapareciera la unidad del sistema.

Siento no ser de ayuda.

Saludos.
murosnalon
Adagio
Adagio
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 18, 2009 2:07 pm

Gracias

Mensaje por murosnalon »

Gracias por la respuesta lo solucioné consiguiendo un archivo gdone que modifica el registro y regenera las unidades de cd.
Manu S.
Musicareas Team
Musicareas Team
Mensajes: 1381
Registrado: Jue Sep 27, 2001 2:00 am
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Mensaje por Manu S. »

Mi pc nunca se llevó bien con wavelab, no reconocía lectores, se colgaba..., en fin. Usa el sound forge, es mucho más potente y no da problemas con el hardware. El hardware es distinto para todos. Lo q a alguien le va bien a otro no.

salu2.
Manu Sierra.
Área de Hardware y Software musical.
manu@musicareas.com
CMG Estudios - Gijón.
Responder