Exportar sonidos del XP80 al JV1010

Dudas y preguntas relacionadas con el funcionamiento de aparatos musicales
Responder
Ícaro
Moderato
Moderato
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 23, 2001 2:00 am

Mensaje por Ícaro »

Quiero volcar sonidos editados del XP80 en el JV 1010. El XP80 permite exportar patches y performances individuales, pero no he conseguido cargarlos en el JV 1010. En principio el JV contiene todas las waveforms del XP y el mismo sistema por lo que debería ser totalmente compatible.
¿Alguien puede indicarme la manera más sencilla? He intentado hacer un . vía MIDI pero no he conseguido que el JV lo reconozca. Sólo se me ocurre volcar los sonidos del XP en el editor software y de ahí volcarlos en el JV, aunque me parece un sistema lentísimo. ¿Alguien sabe el mejor modo de hacerlo? Gracias anticipadas.
Migui
Musicareas Team
Musicareas Team
Mensajes: 843
Registrado: Sab Jun 09, 2001 2:00 am
Ubicación: Valencia - España
Contactar:

Mensaje por Migui »

:roll:
* Siento comunicarte que -desde mi punto de vista y habioda cuenta de mi conocimiento superficial de ambos sintes- me parace inviable lo que deseas.
* Aunque utilicen las mismas muestras lo mas probable es que el diseño de almacenamiento de datos de sus memerias RAM sea diferente, por lo que ni siquiera vía ., se puedan intercambiar los datos de edición (aún suponiendo que tuvieran identicos parámetros de edición.
* Se requeriría una aplicación específica que 'reformateara' los datos a volcar y dudo que un editor de sonidos en soft -por muy potente que sea- proporcione este tipo de prestaciones.
* Suerte.

:-) salU2
migui mateu * Area Software y MIDI
migui@musicareas.com
http://miguelangelmateu.com/
Manu S.
Musicareas Team
Musicareas Team
Mensajes: 1381
Registrado: Jue Sep 27, 2001 2:00 am
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Mensaje por Manu S. »

Te lo confirmo como usuario del XP-80. Su sistema de archivos es incompatible con aquellas series q no pertenezca a JV-1080, JV-2080 y, ahora, las nuevas series XV.

salu2.
Manu Sierra.
Área de Hardware y Software musical.
manu@musicareas.com
CMG Estudios - Gijón.
Responder