Previo de guitarra

Amplificadores, previos, pastillas, guitarras, válvulas, pedales, procesadores de efectos ...
jdcheca
Vivace
Vivace
Mensajes: 140
Registrado: Sab Ago 03, 2002 3:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jdcheca »

Hablar de Mesa para amplificadores es hablar de palabras mayores y de buen bolsillo porque no son nada baratos. Efectivamente en válvulas son un referente, baásicamente, porque intentan mantener los conceptos tradicionales que les llevaron a ser lo que son (por contra de otras marcas que tieneden a abaratar a costa de perder calidad). Para heavy genial. Para límpio imagino que que no irá mal.

Más económico tienes los Marshall valvestate de toda la vida que te darán un sonido típicamente heavy ochentero, y en limpio no van mal.

Si lo que buscas es un límpio cristalino entonces Fender (en ocasiones demasiado).

Estos amplis los conectas con una caja de inyección a la mesa y tira millas.

Lo que ocurre es que estos amplis necesitan muchas veces de pedales de efectos que para que te den la calidez y la calidad que estas buscando son caros como los EH. Por eso a lo mejor te interesa un multiefectos de gama alta (racks o pedal) que te de una buena emulación y que dé bien el pego.
javimetal
Presto
Presto
Mensajes: 75
Registrado: Mar Mar 25, 2003 10:03 pm
Ubicación: Asturies

Previo a valvulas

Mensaje por javimetal »

:evil: Hay un previo a valvulas que es la lexe... y si no que les pregunten a los señores de avalanch o a nörthwind... Es el Digitech 2120... tambien podeis optar por el modelo anterior Digitech 2112... una caña!
Saludos javia :lol:
(y a los demás ¿eh?) :evil:
Responder