Previo de guitarra

Amplificadores, previos, pastillas, guitarras, válvulas, pedales, procesadores de efectos ...
Javia
Presto
Presto
Contactar:

Previo de guitarra

Mensaje por Javia »

Que tal, estoy buscando un previo de guitarra en rack a poder ser para grabar a linea en el ordenador, actualmente estoy usando un rocktron voodu valve y no me convence en absoluto, necesitaba un sonido limpio cristalino y un sonido distorsionado principalmente para musica heavy sin demasiada distorsion pero con pegada, no se algo de valvulas pero no tengo ni idea de que marcas ni modelos me dijeron en otro foro una marca que se llama Mesa boogie, que hace cosas que suenan muy bien con esa calided de la valvula pero no prove ninguno, si alguien conoce estos cacharros o otras marcas me haria un gran favor. ¡Ha! busco aparatos profesionales, quiero decir que no me importa el dinero si no la calidad.

Aprovecho para decir que ya solucione todos los problemas que tenia con Logic con el nuevo ordenador, muchas gracias al equipo de musicareas y a todos los foreros, estoy encantado.
Un saludo Javia.
Migui
Musicareas Team
Musicareas Team
Contactar:

Mensaje por Migui »

:roll:
* Me alegra que solucionases los problemas del ordenata.
* El Mesa Boogie es de lo mejor, sin duda alguna, en amplificación para Guitarra (eso sí.. precio elevado).
:-) salU2
migui mateu * Area Software y MIDI
migui@musicareas.com
http://miguelangelmateu.com/
Mariachiatomico
Musicareas Team
Musicareas Team
Contactar:

Mensaje por Mariachiatomico »

Que tal!

Yo tambien ando en busca de "algo" que me permita grabar guiatarras directo al PC con un sonido claro, potente, etc etc...

Tampoco he probado ninguno aun, pero tengo entendido que los procesadores multiefectos de modelos mas recientes, ofrecen funciones de emulacion de amplificadores y gabinetes, y funcionan como previo tambien. El GT-6 de boss es el que estoy esperando probar, por aca en mi tierra no hay muchas opciones a la mano, y tambien me he enterado por una buen amigo que los digitech ofrecen condiciones similares.

Saludos.
walpurgis
Adagio
Adagio

PREVIOS A VALVULAS

Mensaje por walpurgis »

PROVAR CON ALGUN PRODUCTO DE LA MARCA BEHRINGER QUE ESTAN BAJANDO MUCHO DE PRECIO Y TIENE CALIDAD PROFESIONAL.
TAMBIEN HAY PEDALERAS DE VALVULAS PERO NO SE LA MARCA Y SON JUSTO PARA LO QUE NECESITAS, SEGUN TE HE ENTENDIDO.
Manu S.
Musicareas Team
Musicareas Team
Contactar:

Mensaje por Manu S. »

POD-2 y V-AMP de Behringer. Son los q conozco. El V-Amp ya empieza a dar el pego, pero el POD es una pasada, y hablo desde el punto de vista de una persona q no es guitarrista y, por tanto, no aprecia los detalles como debería. :oops:

salu2.
Manu Sierra.
Área de Hardware y Software musical.
manu@musicareas.com
CMG Estudios - Gijón.
Nach
Allegro
Allegro

Yo tengoel GT 6

Mensaje por Nach »

Y estoy muy contento con el... suena muy bien
javimetal
Presto
Presto

v-amp

Mensaje por javimetal »

Yo tengo el v-amp2 y estoy contento... pero siempre que grabes con un micro ante el ampli. Para conectar al pc directamente a parte de ecualizar en mesa, antes de ir a la tarjeta, utilizo amplitube. El sonido original es el del v-amp, pero utilizo un preset de amplitube para volver a ecualizar. Lo pongo todo en bypass menos la sección donde está el ecualizador. Suelo usar la misma del preset Heavy2-two cabinets (o algo así) y retoco un poco la eq. para que se ajuste al tema en concreto...
Toburno
Vivace
Vivace
Contactar:

Mensaje por Toburno »

A MÌ ME GUSTA MUCHO GRABAR CON EL SHURE SM57 PEGADISIMO AL AMPLI Y SUENA MUY CHONCHO...

SALUDOS.
Manu S.
Musicareas Team
Musicareas Team
Contactar:

Mensaje por Manu S. »

Y si está casi acoplando mucho mejor... ;)
Manu Sierra.
Área de Hardware y Software musical.
manu@musicareas.com
CMG Estudios - Gijón.
Toburno
Vivace
Vivace
Contactar:

Mensaje por Toburno »

DEFINITIVAMENTE
Responder