Mic Inalambrico para voces

Amplificadores, previos, pastillas, guitarras, válvulas, pedales, procesadores de efectos ...
Responder
vhv
Allegretto
Allegretto

Mic Inalambrico para voces

Mensaje por vhv »

Hola musicareonautas; necesito sus aportes ¿ Que Mic inalambrico me aconsejan para voces en vivo? Veamos calidad - precio
Un gran saludo y estoy esperando
Argentina
Mariachiatomico
Musicareas Team
Musicareas Team
Contactar:

Mensaje por Mariachiatomico »

Que tal Vhv...

Mi única expriencia con micros inalambricos es con el Shure SM58 http://www.shure.com/wireless/uhf/u2.asp siempre sin problema o contratiempo alguno y claro, solo para el en vivo.

De precio revisa este link http://www.zzounds.com/prodsearch?form= ... 8+wireless

Tambien puede revisar algunas otras opciones de otros fabricantes en el mismo sitio. En lo personal revisar este sitio me da una buena referencia para comparar precios aqui México.

Saludos.
vhv
Allegretto
Allegretto

Mensaje por vhv »

Gracias por contestar mariachiatomico; conoces el TS3320, es un receptor con dos mic, esta es la plantilla y el precio es Uss 120, del shure tienes razon pero ya sabes la devaluacion de argentina
VMute Control: Noise-Locking
Frequency Deviation: ±15kHz
Frequency Response: 80Hz-10kHz
Frequency Steadiness: ±0.005%
S/N Ratio: >90dB
Total Harmonic Distortion: 0.5% (1kHz)
Channel: Two channels
Sensitivity: -80dB M
Max. Effective Range: 50m in open area
Receiver Power Supply: DC 12V/300mA
Transmitter Power Supply: 9V Tier battery
Transmit Power: 20mW
Frequency Range: 220MHz-270MHz
voy a pispear eso..
¿que opinas? reune las condiciones basicas??
Mariachiatomico
Musicareas Team
Musicareas Team
Contactar:

Mensaje por Mariachiatomico »

Que tal.

No, no conosco el modelo que mencionas... lo que te recomendaria revisar es si es un producto para cantar, no para discursos o conferencias.

Que los prueben los vocalistas que vayan a utilizarlos y si funcionan adelante... eso es lo mas importante mas que las marcas y la fama de las mismas.

Aca en México la situación tampoco es la mas "relajada" estamos a casi 11 pesos por dolar jejeje... y ya con importación ciertos articulos musicales casi duplican su costo en relación con EU jeje... pero esto es otra historia.

Saludos.
vhv
Allegretto
Allegretto

mic inalambricos

Mensaje por vhv »

Esa es justamente la duda que tengo, lo que pasa que para probarlo tengo que ir a Bs As y estoy a 1200 Km....., pero ya mande un email a sus representantes. Luego cuento que dijeron.
Un saludo y gracias
Responder