una mesa de mezclas como amplificador de guitarra electrica?

Amplificadores, previos, pastillas, guitarras, válvulas, pedales, procesadores de efectos ...
Responder
oliver
Adagio
Adagio
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 25, 2006 5:22 pm

una mesa de mezclas como amplificador de guitarra electrica?

Mensaje por oliver »

Hola a todos, tengo una duda de principiante como ya vereis. Quiero iniciarme en el mundo de la guitarra electrica y viendo los precios q hay me gustaria saber ciertas cosas. En las tiendas me ofrecen combos de guitarra + ampli pero me dicen q la calidad de la guitarra es minima... Mi preguna es la siguiente...
Tengo una mesa de mezclas (behringer djx700), un ampli y dos altavoces de 250w rms. Me gustaria saber si se puede acoplar sin problemas mi guitarra electrica a la mesa, De esta manera y si fuera posible podria gastarme algo mas en la guitarra y comprar algo de mas calidad. Gracias de antemano.
Un saludo para todos.
Mariachiatomico
Musicareas Team
Musicareas Team
Mensajes: 807
Registrado: Vie Ene 25, 2002 1:00 am
Ubicación: Culiacan Sinaloa Mexico
Contactar:

Mensaje por Mariachiatomico »

Que tal.

Claro que si puedes utliza la mesa, amplificador y bocinas para la guitarra... incluso considerar algun dispositivo como un POD o similares que tienen un mejor desempeño conectados a una mesa por linea que a un amplificador de guitarra.

Saludos.

PD. Los paquetes todo en uno de guitarra-ampi estan pensados para principiantes, y claro todos en algun momento somos principiantes... lo que si resulta útil es pensar a futuro, mas si se tiene la posibilidad de adquirir un instrumento de mejor nivel de calidad.
Responder