VOX VALVETRONIX AD50Vt y BEHRINGER VAMP2

Amplificadores, previos, pastillas, guitarras, válvulas, pedales, procesadores de efectos ...
Responder
jorge capello
Allegretto
Allegretto
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:14 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

VOX VALVETRONIX AD50Vt y BEHRINGER VAMP2

Mensaje por jorge capello »

Tengo una Behringer Vamp2 y un amp. Vox Valvetronix AD50VT.Este amp. NO
tiene SEND para EXTERNAL EFFECTS.Cual es la forma de conectar y mi VAMP2
al amp. y con que ecualizacion de ambos para obtener mejor rendimiento en el sonido?.(La guitarra es una Washburn HB30 semihollowbody con 1 Seymour Duncan en el mastil)
Mariachiatomico
Musicareas Team
Musicareas Team
Mensajes: 807
Registrado: Vie Ene 25, 2002 1:00 am
Ubicación: Culiacan Sinaloa Mexico
Contactar:

Mensaje por Mariachiatomico »

Que tal.

El Vamp es un simulador de amplificadores enfocado a lograr buenos sonidos por linea ya sea para grabación o para conectarse directamente a una mesa de mezclas en situaciones de "env vivo". Cuenta ademas con algunos efectos integrados mas como un extra que como una caracteristica notable de la unidad.

Para utilizarlo con tu amplificador la conexion seria guitarra-vamp-amplificador.

Utilizandolo asi el sonido original de tu amplificador cambiara radicalmente, por lo que si no te convence como suena esto es una ventaja... en caso contrario, si te gusta el sonido de tu ampli es una desventaja.

No se si el Vamp cuente con la opción de "apagar" la simulacion de amplificadores para utilizar unicamente lo efectos.

Por lo de la ecualización te recomiendo ajustar el amplificador de una forma "neutra", equilibrando el sonido sin quitar o poner muchos graves,medios y agudos, esto sin el Vamp y despues conectar el Vamp y ajustar desde su propio EQ.

Espero te resulte útil.

Saludos.
jorge capello
Allegretto
Allegretto
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:14 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

SI!!!!!

Mensaje por jorge capello »

Muy util!!!!,muchas gracias,es que estoy acostumbrado a Gibson/Fender en guitarras y amps y algun que otro Boss para efectitos y chau!!!!jajaja.Mi web es : www.blogia.com/jorgecapello )para mas INFO).Lo que me decis lo hice porque es la unica forma que encontre pero el "empaste" VAMP-VOX es realmente muy feo...jajaja.Asi que por ahora solo usare el equipo y la pedalera a la venta!!!Luego le adosare algun pedalito Boss y chau.Bueno,muchas gracias y lo que necesites,aca estoy!!!!
Responder