VOX VALVETRONIX AD50VT

Amplificadores, previos, pastillas, guitarras, válvulas, pedales, procesadores de efectos ...
Responder
jorge capello
Allegretto
Allegretto
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:14 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

VOX VALVETRONIX AD50VT

Mensaje por jorge capello »

Hola,nueva pregunta:
Como puedo hacer para tener en el pie(foot)mas de 2 sonidos que elija del Valvetronix?(correr al amp a cambiar sonidos no es mi deporte!!!!)Vivo en Argentina y esta en falta el VFS2 que es el footswitch que este amp trae.(el cual tampoco se que cantidad de sonidos almacena....)Gracias.
Mariachiatomico
Musicareas Team
Musicareas Team
Mensajes: 807
Registrado: Vie Ene 25, 2002 1:00 am
Ubicación: Culiacan Sinaloa Mexico
Contactar:

Mensaje por Mariachiatomico »

Que tal.

Aca tienes la liga a una version traducida de la página de Vox donde hacen referencia al amplificador que mencionas.

http://translate.google.com/translate?h ... es%26lr%3D

Sobre el foot swith dice esto: "Control de Footswitchable
Si el interruptor dual opcional del pie VFS2 está conectado, puedes utilizarlo para cambiar entre los programas del usuario (CH1, CH2) o para puentear el efecto. Alternativomente, puedes elegir hacer que el interruptor de pie active modo manual en vez de puente del efecto, que te da la conmutación sin manos entre tres diversos sonidos (los dos programas del usuario y los ajustes manuales) para la conveniencia durante un funcionamiento vivo".

Se mencionan las diferentes opciones de control que puedes tener via foot swtich... el foot switch no "almacena seteos", te sirve para seleccionar entre los canales 1 y 2 del amplificador y/o seleccionar el "modo manual" donde puedes acceder a los programas de usuario.

Espero te resulte útil.

Saludos.
jorge capello
Allegretto
Allegretto
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:14 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Si....

Mensaje por jorge capello »

Muchas gracias,me fue reutil!!!!!
Responder