Ayuda urgente porfavor

Amplificadores, previos, pastillas, guitarras, válvulas, pedales, procesadores de efectos ...
Responder
krall
Adagio
Adagio
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:22 am

Ayuda urgente porfavor

Mensaje por krall »

hola, soy un usuario nuevo y me gustaria ke me akonsejariais sobre la compra de un bajo.teniendo en cuenta ke tengo poco dinero y no se mucho sobre bajos por no decir ke nada porke yo vengo de la rama de la guitarra....
-me gustaria saber ke marka seria un poko la preferida en la compra de un bajo???
-solo dispongo de maximo unos 600€ kreeis ke algo kalidad precio no me vendria mal?
muchas gracias a todos ke lo leais y podais darme un consejo en este mundo nuevo ke me e metido
mikibenzo
Allegretto
Allegretto
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 04, 2008 7:43 am

Mensaje por mikibenzo »

En mi humilde opinión, me decantaría por un bajo de 4 cuerdas, a ser posible(y con el presupuesto que tienes), con buenas maderas.
En el mercado existen muchas marcas de bajos, pero a mi particularmente me gusta Warwick. Son bajos con buenas maderas, los cuerpos no son grandes y el tacto de los mástiles son buenos.
Existe un modelo de Warwick que incorpora Fresno Americano, wenge y ovangkol en el cuerpo y mástil. Sus pastillas son pasivas de alto rendimiento de la marca MEC.
http://www.rockandclassics.com/index.ph ... 1&pagina=2#
Este es el enlace del bajo, para que le des un vistazo. Es la página web donde suelo hacer mis compras.
Espero ser de utilidad...
Responder