Deterioro del servicio Fender
Deterioro del servicio Fender
Quiero comprarme una Telecaster Hot Rodded. NUEVA. He preguntado en este y en varios foros y hablan muy bien de esta guitarra; pero resulta que me dicen en todas las tiendas que no pueden traermela para probarla. Ademas me dicen que desde que Fender se separó de Letusa, el servicio en este y otros aspectos (plazo de entrega etc) se ha deteriorado significativamente.
¿Como puede pretender alguien que te compres una guitarra de mas de 1000 euros sin probarla? Es normal esto? En otras marcas si acceden a traermela solo para probarla.
¿Que opinais?
¿Como puede pretender alguien que te compres una guitarra de mas de 1000 euros sin probarla? Es normal esto? En otras marcas si acceden a traermela solo para probarla.
¿Que opinais?
Estoy totalmente de acuerdo contigo Migui.
Yo tuve la oportunidad de ver personalmente los almacenes de Letusa en Alcorcón (donde yo vivo) y de verdad que son para caerte. Se cuida hasta el último detalle de limpieza, orden, temperatura, etc.
Por otro lado, Mayte Leturiaga que es quien nos recibió, es cierto que es una persona que está donde está porque se lo merece. Primero por ser una bellísima persona, y segundo por conocer de arriba a abajo todo el sector en el que su empresa se mueve.
Es una pena que Fender decidiera gestionar su negocio en la Península Ibérica directamente porque el esfuerzo que se hacía en los talleres de Letusa para que el producto llegara al cliente en perfectas condiciones, revisado y ajustado, veremos si lo van a seguir haciendo ellos o por el contrario será el lutier de la tienda (si lo hay) quien lo hará. Las bases las tienen, ahora solo queda que sepan recoger lo que en España se sembró.
Yo tuve la oportunidad de ver personalmente los almacenes de Letusa en Alcorcón (donde yo vivo) y de verdad que son para caerte. Se cuida hasta el último detalle de limpieza, orden, temperatura, etc.
Por otro lado, Mayte Leturiaga que es quien nos recibió, es cierto que es una persona que está donde está porque se lo merece. Primero por ser una bellísima persona, y segundo por conocer de arriba a abajo todo el sector en el que su empresa se mueve.
Es una pena que Fender decidiera gestionar su negocio en la Península Ibérica directamente porque el esfuerzo que se hacía en los talleres de Letusa para que el producto llegara al cliente en perfectas condiciones, revisado y ajustado, veremos si lo van a seguir haciendo ellos o por el contrario será el lutier de la tienda (si lo hay) quien lo hará. Las bases las tienen, ahora solo queda que sepan recoger lo que en España se sembró.
http://usuarios.lycos.es/planetarecursos
Unidos por la música.
Unidos por la música.
Distribucion Fender Iberica
Hola, teneis razon en parte de lo que opinais, pero no en todo. En primer lugar, La distribucion directa de Fender Iberica permite acceder a toda la gama de productos fender, algo impensable Cuando lo tenia letusa. En Segundo lugar Los precios han bajado considerablemente y no por el cambio al dolar, sino porque ahora los precios son directos y no hay un distribuidor por medio que tiene que cobrar los gastos de distribucion y de representacion encareciendo el producto muchisimo. En Todo caso no estoy hablando mal de letusa. Los conozco y creo que es una de las distribuidoras españolas mas serias y profesionales de España.
En cuanto a Fender Iberica, hay que decir que llevan poco tiempo y que todavia estan estableciendose. Necesitan mejorar seguramente pero hay que darles tiempo, yo los trato y son buena gente y con ganas de hacer bien las cosas. En cuanto al poder probar una guitarra en un establecimiento, eso es problema de este establecimiento no del Fabricante. Si realmente uno se compromete a comprar una guitarra sea la que pides u otra deberian traertela para que la pruebes.
Finalmente, el producto ahora viene de Holanda, esto hace que se retrase un poco la entrega. Es un problema de la globalizacion que estamos viviendo. en Fien es solo una opinion.
Un saludo atodos
En cuanto a Fender Iberica, hay que decir que llevan poco tiempo y que todavia estan estableciendose. Necesitan mejorar seguramente pero hay que darles tiempo, yo los trato y son buena gente y con ganas de hacer bien las cosas. En cuanto al poder probar una guitarra en un establecimiento, eso es problema de este establecimiento no del Fabricante. Si realmente uno se compromete a comprar una guitarra sea la que pides u otra deberian traertela para que la pruebes.
Finalmente, el producto ahora viene de Holanda, esto hace que se retrase un poco la entrega. Es un problema de la globalizacion que estamos viviendo. en Fien es solo una opinion.
Un saludo atodos