Ataque de SPAM MASIVO a los Foros de Musicareas

Noticias de los foros, actualizaciones y consejos.
Responder
Albert
Musicareas Team
Musicareas Team
Mensajes: 192
Registrado: Vie Jun 08, 2001 2:00 am
Ubicación: Tarragona - España
Contactar:

Ataque de SPAM MASIVO a los Foros de Musicareas

Mensaje por Albert »

Hola a todos,

Desgraciadamente hemos sufrido un ataque de SPAM en masa que ha llenado con miles de mensajes los foros. Este ataque, principalmente ruso no me ha dejado otra alternativa que cargar una copia de seguridad limpia anterior a los ataques con lo que es posible que algunos mensajes se hayan perdido y algunos usuarios tengan que volver a registrarse. Les pido a todos ellos disculpas. Era inviable visitar y borrar los mas de 7000 mensajes.

También hemos cambiado la forma y manera de administrar los nuevos usuarios. Ya no es posible el autoregistro, ahora se requiere que el administrador lo autorice. Por lo menos de momento. Además hemos incrementado la seguridad y a partir de ahora los mensajes serán analizados para ver si contienen SPAM.

El primer mensaje será comprobado por el moderador, a partir del segundo mensaje, no se realizará supervisión y podrán seguir como hasta ahora de forma libre.

Espero que con estos cambios podamos luchar contra esta lacra de "gentuza" sin escrúpulos que solo quieren perjudicar y lucrarse con publicidad ilegal a toda costa.

Un saludo y gracias por la comprensión
Albert
Responder