Estudios de grabacion Dublin

Area exclusiva para publicidad para empresas del sector y todo lo relacionado con la música
Responder
alicia642
Adagio
Adagio
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 06, 2016 6:31 pm

Estudios de grabacion Dublin

Mensaje por alicia642 »

Hola , Vivo en Irlanda, y me gustaría redactar un artículo a propósito de los estudios de grabacion que he visitado en Dublín.
Se llaman « Westlands studios », y están situados en el centro de la ciudad. Pertenecen al grupo de empresas, « ADK Music Group », (http://adkmusicgroup.com/), especializado en la música.
Son muy hermosos, las salas son grandes y el material es de calidad. (Tiene el inventario en el sitio web http://westlandstudiosdublin.com). Recibieron recientemente algunos músicos y grupos muy conocidos, como Miley Cyrus, Hozier, o Ryan Lewis (Macklemore).
Alwyn Walker, uno de los dirigentes de los estudios es también un excelente productor (http://www.alwynwalker.com/). Produce varios tipos de música. Para dar ejemplos, pongo los enlaces de los dos que prefiero: Nice Tiger (https://www.youtube.com/watch?v=krI8hzd_lNE) y The Manhattan Syndrome (https://www.youtube.com/watch?v=eVL2hR8KBiU). He tenido la ocasión de hablar con él, es un hombre muy amable y implicado en su trabajo. Se le da muy bien mejorar los acentos de los cantantes, y me ayudaba a hablar inglés mucho mejor.
Esta es una pequeña presentación, pero tenéis todos los enlaces si queréis mas información.
Responder