Vendo casa con estudio de grabación en la sierra de Madrid

Micros, mesas de mezcla, efectos, EQ, etapas de potencia, cajas, scanners, focos, torres, etc.
Responder
synthi
Adagio
Adagio
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:24 pm

Vendo casa con estudio de grabación en la sierra de Madrid

Mensaje por synthi »

Imagen
Vendemos nuestra casa con estudio de grabación, mezcla y mastering de unos 60m2 en la parte de arriba.
Tiene un control room de 32m2, una pecera de 13m2 y un locutorio de 6m2. Además un altillo/almacén de unos 15m2. El estudio tiene también entrada independiente desde el exterior.
Está insonorizado por lo que no se escucha nada en el resto de la vivienda, incluso en el más absoluto silencio de la madrugada.. El suelo (techo de la planta baja) es una losa de hormigón de 40cm, y no hay columnas.
El sitio es en plena naturaleza, muy tranquilo, sin ruidos y a 50 minutos de Madrid, 12km. de el Escorial. También hay cercanías, colegio, farmacia, consultorio médico,... Las vistas y el entorno son impresionantes, con un rio enfrente (truchero) y bosque hasta donde alcanza la vista. El estudio tiene un ventanal de 9 metros de largo orientado al sur con luz natural todo el día.
Tenemos la casa a la venta en varios sitios "normales" pero sería una pena desaprovechar toda la inversión e infraestructura que hemos hecho en el estudio. Toda la instalación, cableado y acondicionamiento acústico queda incluido. El precio es negociable, aunque también podríamos negociar incluso dejar algún cacharrito, muebles, racks,...

Rebajado! PRECIO: 290.000 Euros

Y si sabeis de alguien a quien le pueda interesar, por favor pasad en enlace!

Aparte del estudio, la casa tiene otras 3 habitaciones, 2 baños, un aseo, salón cocina-comedor diáfano tipo loft, cocina exterior con barbacoa, calefación por suelo radiante con caldera de biomasa, electrodomésticos clase A... Teneis muchas fotos y toda la información información aquí:

http://lacasadelriocofio.wordpress.com


Imagen

Además os dejo algún planito que no está en el blog:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


gracias!!!
synthi
Adagio
Adagio
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:24 pm

Mensaje por synthi »

Rebajado el precio :D
Responder