Ayuda con bajo

Amplificadores, previos, pastillas, guitarras, válvulas, pedales, procesadores de efectos ...
Responder
chusan
Moderato
Moderato
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 17, 2007 4:31 pm

Ayuda con bajo

Mensaje por chusan »

Hola, quería haceos una consulta sobre 2 bajos, Jackson, que estoy mirando para comprar.
El Chris Beattle-C20 y el C - MG, la verdad, son parecidos de precio, pastillas las mismas, no se, simplemente es el diseño el que cambia?
Por otro lado, tengo otra duda, los C-MG los hay solidos y transparentes, a que se refiere con eso? Qué es lo que es solido y transparente? El cuerpo? Es que eso no me ha quedado claro mirando entre los catalogos.
Gracias
Mariachiatomico
Musicareas Team
Musicareas Team
Mensajes: 807
Registrado: Vie Ene 25, 2002 1:00 am
Ubicación: Culiacan Sinaloa Mexico
Contactar:

Mensaje por Mariachiatomico »

Que tal.

Tienes algunas ligas de los modelos que mencionas?

Aunque si las espeficifiaciones técnicas son las mismas, y lo que cambia es el aspecto pues ya vas a gustos personales.

Saludos.
Campanals
Adagio
Adagio
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 22, 2008 6:49 pm
Ubicación: Horta de Sant Joan

Re: Ayuda con bajo

Mensaje por Campanals »

No estoy muy seguro pero pienso que lo de sólido y transparente se puede referir al lacado, al barnizado. Si es un color sólido será que es un color uniforme que no deja ver la veta de la madera y si es acabado en transparente será que está la madera teñida y en este caso si que deja ver la veta de la madera. De todas formas investiga un poco más. Yo creo que deve ser esto porque un bajo transparente no me lo imagino!!!

Un saludo!!
Campanals
chusan
Moderato
Moderato
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 17, 2007 4:31 pm

Mensaje por chusan »

Campanals, me he informado mejor y es como tu dices lo de transparente y solido, he conseguido ver alguna imagen y los solidos tapan la madera y los transparentes son mas bonitos, es como tener el bajo "barnizado".
Gracias por la información
Campanals
Adagio
Adagio
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 22, 2008 6:49 pm
Ubicación: Horta de Sant Joan

Mensaje por Campanals »

de nada!! me alegro de que te sirviera de algo!!!
Campanals
Responder